Nuestras Soluciones

Clasificación Automática de Documentos, Correos Electrónicos y archivos adjuntos

Mediante tecnología que incorpora algoritmos de Inteligencia Artificial y Machine Learning, le proporcionamos con las herramientas y automatizaciones que le liberarán de la tediosa tarea de clasificar los documentos y/o e-mails y sus adjuntos de manera manual.  

Identificación y extracción automatizada de datos de facturas de proveedores

Somos expertos en proyectos de automatización de facturas de proveedores, logrando altos porcentajes de éxito en la correcta identificación y extracción de datos de facturas, albaranes, notas de entrega, y cualquier otro tipo de formato semi-estructurado. Ya sea la información de cabecera, cuerpo con líneas de detalle, localización de orden de compra y verificación contra su ERP, datos de totales de factura y correspondientes tipos impositivos, etc., nos adaptamos a sus necesidades, automatizando la recepción, proceso, y entrega a su ERP. 

Extracción Inteligente de formularios estructurados, semi-estructurados, o texto libre

Nuestra tecnología permite que llevemos a cabo proyectos de extracción inteligente de datos de cualquier tipo de tipología: Exámenes de evaluación, formularios de inscripción o registro, documentos identificativos, facturas y albaranes, contratos de todo tipo, tasaciones, escrituras, etc. 

Captura móvil multi-plataforma

Quiere lograr el máximo impacto en sus clientes, disminuir los tiempos de registro de sus nuevos clientes, o simplemente proporcionar una experiencia móvil nativa de máxima calidad? Disponemos de tecnologías que facilitarán su interacción con los clientes en sus terminales móviles. Esto le ayudará a fidelizar clientes, y maximizar el retorno de su inversión tecnológica, maximizando sus beneficios. 

Inteligencia de Contenido (ContentIQ) y de Procesos (ProcessIQ)

Le ayudamos a adoptar las última tecnología en “Inteligencia Digital”, resultado de combinar tecnologías de “Inteligencia de Contenido” e “Inteligencia de Procesos”. En GiG somos expertos en ambas materias, y le ayudaremos a visualizar sus procesos de principio a fin, identificando candidatos a automatizar, y de esta manera potenciando los ahorros en tareas erróneas y/o repetitivas.  

Proyectos a medida

Sea cual sea su meta, objetivo, o inquietud, en GiG estamos preparados para diseñar, definir y ejecutar sus proyectos tecnológicos. Un equipo de profesionales multi-disciplinares que le apoyarán con el respaldo de sus más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC.